Push Back Rack System

Push Back Rack System

El sistema de rejilla push back es un sistema de almacenamiento que permite que los materiales se almacenen empujándolos. En una rampa de nivelación suave, los materiales almacenados pueden fluir por la rampa hacia el pasillo para ser recogidos.
Chatee ahora

Detalles

El sistema de rejilla push back es un sistema de almacenamiento que permite que los materiales se almacenen empujándolos. En una rampa de nivelación suave, los materiales almacenados pueden fluir por la rampa hacia el pasillo para ser recogidos. Cuando se agrega una nueva carga al bastidor, empuja hacia atrás los pallets que ya están frente a él, lo que lo convierte en un sistema de último en entrar, primero en salir. Los carros anidados de los racks pushback facilitan la colocación y recuperación de paletas y tienen una alta densidad de almacenamiento, lo que le permite ahorrar espacio en sus instalaciones.

1(001)

El sistema de estanterías de empuje hacia atrás es una opción de almacenamiento de pallets Last-In-First-Out (LIFO) de alta densidad que permite una operación para aumentar la densidad de almacenamiento de su espacio de almacén disponible. Se deben considerar múltiples factores antes de seleccionar este tipo de almacenamiento, incluido el inventario de productos, la accesibilidad del producto y el tipo de montacargas, entre otros.

El sistema de rack de empuje hacia atrás está ligeramente inclinado para utilizar la fuerza de la gravedad, y los palés se asientan en una bandeja colocada a lo largo de los rieles en el marco del rack. Desde el frente, las cargas se pueden recoger y depositar con facilidad, mientras que la parte posterior del bastidor permanece cerrada. Cuando se agrega una nueva carga, simplemente empuja hacia atrás las cargas existentes. Esto no solo reduce los tiempos de picking, sino que permite una gran selección de caras de picking.


Características

● Los carros de bajo perfil están asegurados a rieles de adelante hacia atrás, lo que reduce la probabilidad de que se salgan.

● Podemos diseñar un sistema de estanterías push-back que se adapte a prácticamente cualquier espacio de su almacén.

● Las estanterías push-back están diseñadas sin que el palet sobresalga.

● No se requiere equipo de montacargas especial.

● Bajo mantenimiento. Fácil de limpiar.

2


Ventajas

● Mejor uso del espacio del almacén: el retroceso ofrece hasta un 90% más de almacenamiento de productos que los sistemas de estantes selectivos

● Almacene una variedad de SKU en diferentes niveles de carriles para acceder fácilmente a los productos.

● Los carros entrelazados ayudan a evitar atascos peligrosos y daños costosos al producto

● Hasta un 400% más de selectividad que los racks drive-in hace que el pushback sea más versátil para una mayor cantidad de SKU' s

● Alta densidad de almacenamiento junto con selectividad para velocidades de selección más rápidas

● Carritos codificados por colores para facilitar el inventario visual

● Gran objetivo para carga y descarga

● Maximiza la utilización del espacio al llenar el cubo vertical.

● Último en entrar, primero en salir" inventario

● A diferencia de los racks drive-in, se puede acceder a cada nivel de forma independiente


Caso


Hot Tags: push back rack system, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, hecho en China

Consulta

You Might Also Like