Estante de almacenamiento de empuje hacia atrás

Estante de almacenamiento de empuje hacia atrás

El bastidor de almacenamiento de empuje hacia atrás es un sistema en el que hay rodillos en el bastidor que permite que la carretilla elevadora empuje los palets hacia atrás para permitir que un palet se almacene delante de otro.
Chatee ahora

Detalles

El rack de almacenamiento push back ofrece una densidad de almacenamiento similar a la del rack de palés drive-in mientras mejora la selectividad y la accesibilidad a una variedad de SKU. El producto almacenado en carriles descansa sobre un sistema de carros sobre rieles disponibles en 2 a 4 paletas de profundidad. Desde un pasillo, las paletas se almacenan empujando hacia atrás las paletas colocadas previamente con una nueva paleta en la siguiente posición del carro. Cuando se recupera la paleta delantera, la gravedad hace que la siguiente paleta se mueva hacia adelante a una posición lista. Este&"último en entrar, primero en salir" El sistema reduce el tiempo de preparación cuando se requiere una gran cantidad de caras de preparación.

El bastidor de almacenamiento de empuje hacia atrás es un sistema en el que hay rodillos en el bastidor que permite que la carretilla elevadora empuje los palets hacia atrás para permitir que un palet se almacene delante de otro. La caja o paletas de material se colocan en el carro desde el exterior, la caja o paletas de material siguientes empujarán la copia de seguridad anterior hacia arriba por un riel de canal. El riel de rodillos tiene un carril inclinado. Cuando se retira la caja de material exterior o el palet, el interior se deslizará hacia abajo automáticamente y se colocará en su posición.

El diseño patentado de Welfor presenta grandes ruedas revestidas con rodamientos sellados. El diseño de carro vinculado proporciona un funcionamiento suave en el sistema de estanterías para paletas. El estante de almacenamiento de empuje hacia atrás proporciona una combinación muy deseable de almacenamiento de alta densidad y accesibilidad de paletas. La densidad de almacenamiento de Welfor es igual a la de los sistemas de estanterías para palés automáticos, pero se puede acceder a todos los carriles en todo momento. Cualquier carril se puede llenar desde el pasillo sin afectar a ningún otro carril adyacente arriba o abajo.


Operación

1(001)


Ventajas

● Una solución de almacenamiento de costo medio que proporciona almacenamiento de alta densidad.

● Acceso rápido y fácil a todas las líneas.

● Aprovechamiento máximo del espacio del piso.

● Los palets se almacenan a 2, 3 y 4 profundidades.

● Adecuado para aplicaciones de almacenamiento a granel / cámaras frigoríficas.


Cómo funcionaba el carro de empuje

El sistema de estanterías Push Back cuenta con un sistema de carro anidado que admite hasta 6 bandejas por ubicación de paleta. Los pallets están ubicados en la parte superior de estos carros, y cuando se cargan los pallets, los pallets del lado de picking se empujan hacia atrás, así como los pallets detrás. Luego coloque la nueva paleta en el carro anidado debajo. Cuando el palet se saca de la superficie de recogida, el palet de atrás avanza una posición.


Caso


Hot Tags: empujar el estante de almacenamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, hecho en China

Consulta

You Might Also Like