Heavy Duty estanterías

Heavy Duty estanterías

Estantería resistente Estantería resistente es la solución ideal para almacenar productos pesados paletizados y no paletizados. Está construido con bastidores de estanterías, vigas escalonadas o vigas en caja estándar con clips y estantes especiales. Se puede incorporar en Pallet Racking para maximizar el almacenamiento ...
Chatea ahora

Detalles

2 (001) .jpg

Estantería resistente

Heavy-duty Shelving es la solución ideal para almacenar productos pesados paletizados y no paletizados.

Está construido con bastidores de estanterías, vigas escalonadas o vigas en caja estándar con clips y estantes especiales. Se puede incorporar en la estantería de paletas para maximizar la capacidad de almacenamiento, la selección de la cara y minimizar el espacio de almacenamiento.

Características de la estantería para trabajos pesados

1. Las estanterías resistentes son un tipo de estantería industrial de tipo ensamblaje que se puede usar para almacenar diversos tipos de carga a granel.

2. Hay disponible un marco de estantería separado y estantes.

3. El marco del estante está instalado con calzas y pernos de fijación del piso.

4. Nuestras estanterías resistentes son muy seguras.

Varios estantes están disponibles para diferentes requisitos.

Estantes de malla de alambre

La estantería de malla metálica está disponible en todos los sistemas de estantería. Ofrecemos variedad de tamaños, capacidades y configuraciones personalizadas para adaptarse a cualquier aplicación.

Estanterías de aglomerado

El panel aglomerado está disponible precortado para adaptarse a estanterías de alta resistencia. Esta es la estantería más rentable para el sistema.

Estantes de acero pintado

Proporcione una amplia superficie limpia donde se requieran altos niveles de limpieza, como en las industrias farmacéutica o electrónica.

7 (001) .jpg

Estantes de acero

Los estantes de acero recubiertos de polvo y pregalvanizados están disponibles.


Consulta