Rack de acero angular ranurado

Rack de acero angular ranurado

El bastidor de acero de ángulo ranurado es una de las soluciones de almacenamiento más versátiles y de bajo costo para productos ligeros jamás fabricados.
Chatee ahora

Detalles

El bastidor de acero de ángulo ranurado es una de las soluciones de almacenamiento más versátiles y de bajo costo para productos ligeros jamás fabricados. Los estantes se pueden desmontar y volver a montar fácilmente con el uso de una llave manual. El sistema es altamente duradero, fuerte, ajustable y viene en varias longitudes, alturas y combinaciones. SAS es probablemente la solución de almacenamiento más sencilla jamás hecha para el almacenamiento manual de mercancías ligeras. Su altura y longitud se pueden ampliar o contraer fácilmente. Con alrededor de 300 kg de capacidad de carga, los estantes angulares ranurados son ideales para aquellos que buscan sistemas de almacenamiento simples y económicos.

Usando los múltiples pernos y combinaciones, estos estantes se pueden ajustar manualmente para cualquier mercancía de cualquier tipo de tamaño, longitud y altura. Incluso se pueden convertir en mesas o bancos. El sistema viene con muchos accesorios que añaden aún más a su comodidad y facilidad de uso de los estantes. Puertas, cajones y divisores se pueden instalar para personalizar los estantes de acuerdo a su uso personal. Tal es la versatilidad del rack de acero de ángulo ranurado francamente simple y popular.

El sistema SAS contiene ángulos perforados y estantes atornillados. Talleres, tiendas, almacenes, oficinas, tiendas, etc. utilizan este tipo de almacenamiento para mercancías ligeras y de servicio medio. También puede encontrar estos estantes en las bibliotecas. Cualquiera puede montar y desmontar SAS con facilidad y velocidad. Es un sistema razonable, robusto, flexible y ampliamente utilizado con numerosas aplicaciones.

La mejor característica del estante de acero de ángulo ranurado es que es bastante bajo costo pero súper rico en calidad. La mayor cualidad que posee es su simplicidad. También ahorra mucho espacio debido a su naturaleza altamente ajustable que se adapta a casi todas partes. Se pueden agregar estantes adicionales para más espacio de almacenamiento. Además, se pueden introducir pasillos intermedios y pasarelas para ampliar la utilización del espacio en el almacén.


Estructura

1


Funciones

•Extremadamente ajustable : La altura del estante es ajustable en gran medida a diferencia de cualquier otro sistema.

•Carga/descarga manual :D asignado para el almacenamiento/recogida manual de mercancías ligeras.

Ahorro de espacio : Su estructura altamente ajustable viene con accesorios para ayudarle a encajar en cualquier lugar, ahorrando así un espacio significativo.

•Durable y fuerte :Slotted Angle Estantes son robustos, duraderos y súper ricos en calidad.


Caso


Hot Tags: muelle de acero angular ranurado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like