Plataforma de acero multinivel

Plataforma de acero multinivel

La plataforma de acero de varios niveles es un tipo de entrepiso, techo plano en la parte superior que es apto para productos grandes. La plataforma de acero de varios niveles brinda la oportunidad de aprovechar al máximo el potencial de todo el espacio disponible en su edificio.
Chatee ahora

Detalles

La plataforma de acero de varios niveles es un tipo de entrepiso, techo plano en la parte superior que es apto para productos grandes. La plataforma de acero de varios niveles brinda la oportunidad de aprovechar al máximo el potencial de todo el espacio disponible en su edificio. Le permiten crear áreas de oficina, industriales o de almacenamiento nuevas o ampliar las existentes que pueden ser atendidas por escaleras, ascensores o transportadores.

Puede crear una nueva eficiencia espacial. Las mercancías se pueden almacenar en palets, estanterías apilables o se pueden apilar directamente en la planta baja. Los postes están hechos de tubos redondos o cuadrados y el amplificador&primario; en segundo lugar, las vigas se fabrican con vigas en I en función de la capacidad de carga. Hay tarimas de suelo de tipo laminado y ondulado y tarimas de suelo de rejilla de malla. La plataforma de acero de varios niveles se puede diseñar en 2 niveles o 3 niveles, flexible según la situación práctica. El entresuelo de la estructura se está produciendo con acero de alta calidad, simple y delicado.

1(001)

La plataforma de acero de varios niveles puede ayudarlo a poner este espacio a trabajar rápidamente, con una interrupción mínima de su área de trabajo. Nuestros entrepisos de ingeniería de calidad cumplen con los estrictos estándares de la industria y los requisitos específicos y están diseñados específicamente para cumplir con sus requisitos de tamaño, carga y tramo.

Los entrepisos de estructura de acero se fabrican para cumplir con los requisitos específicos del cliente, ya sea que requiera una plataforma de carga, una plataforma de almacenamiento o un entrepiso independiente, podemos ayudarlo a especificar y diseñar una solución personalizada para satisfacer sus necesidades. Nuestros entrepisos son muy versátiles en uso, creando espacio y una utilización óptima del área de piso en áreas congestionadas. Nuestros pisos de entresuelo de acero estructural pueden abarcar distancias más largas mientras tienen capacidades de carga más pesadas.


Características

● Se puede crear espacio adicional para almacenamiento de estilo gratuito. Los productos se pueden almacenar con o sin palets y estanterías;

● Pilares de tuberías o tubos con viga en I para formar la estructura básica;

● La plataforma del piso viene en tipos de rejilla sólida, perforada, plana y corrugada;

● Dependiendo de la altura del almacén, la plataforma de acero se puede estructurar para multinivel;

● Más de una docena de tipos de montantes para satisfacer diferentes necesidades.


Ventajas

● Tráfico posible en varias direcciones

● Un lugar para descansar de acuerdo con los estándares impuestos:

● Edificios técnicos de 4+ metros de altura - plataforma a 3 metros o menos

● Edificios de servicios públicos: cada 17 pasos

● Atención médica: cada 14 pasos

● Exterior: 10 escalones

● Dar la posibilidad de cambiar la dirección de las escaleras.

● Aumenta la resistencia de las escaleras.

● Posibilidad de instalar diferentes rellenos.


Caso


Hot Tags: plataforma de acero de varios niveles, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like