Plataforma de acero y escaleras

Plataforma de acero y escaleras

La plataforma de acero y las escaleras se utilizan ampliamente en el estado de alto almacén, productos pequeños, grandes cantidades y acceso manual.
Chatee ahora

Detalles

La plataforma de acero y las escaleras se utilizan ampliamente en el estado de alto almacén, productos pequeños, grandes cantidades y acceso manual. Puede hacer pleno uso del espacio y ahorrar área de almacén. Se podría diseñar como plataforma de acero única o múltiple y escaleras, generalmente 2-3 capas, de acuerdo con el campo real y requisitos específicos. Se utiliza específicamente para clasificar el almacenamiento de accesorios automotrices, accesorios de dispositivos electrónicos y dispositivos electrónicos. Podría llevar menos de 1500kg / ㎡.Las formas generales de transporte desde el segundo piso hasta el 3er piso son: manual, mesa elevadora, máquina elevadora, cinta transportadora, y carretilla elevadora camión.

Las plataformas de almacenamiento de acero son una solución ideal para aumentar la capacidad de las áreas de almacenamiento de forma sencilla y sin renovación. Es posible que tengan uno o varios niveles. El uso de ellos puede ayudar a lograr el máximo y óptimo uso de la superficie general de la planta baja y el piso de la plataforma de almacenamiento.

La plataforma de acero y las escaleras son estructuras prefabricadas autoexteantes hechas de componentes parcialmente soldados. Están hechas de sección estándar de acero laminado y formado en frío, que se refuerza mediante varillas estabilizadoras. No es práctica habitual anclar la construcción de la plataforma de acero a las columnas o paredes de un edificio, ya que es posible comprometer la integridad estructural del edificio. Para utilizar las plataformas, es necesario que el espacio tenga una altura de al menos 4,5 metros. Nuestro diseño tiene una altura mínima de techo de 2,1 metros. Es posible equipar las plataformas con diversos accesorios, tales como ascensores, paracaídas, malla, etiquetas, iluminación, etc.


Estructura

1(002)


Accesorios

Protectores de esquina

Protectores de marco

Paneles de pared de malla o chapa metálica

•Paneles de rejilla metálica (cubierta)

Paneles de tablero de partículas (cubierta)

Paneles de chapa metálica (cubierta)

•Hoja metálica para la distribución de la carga

•Columnas de carga

•Vigas principales y secundarias

•Refuerzo cruzado

•Plataforma de cubierta

•Escaleras, barandillas y otros accesorios según sea necesario


Ventajas

•Welfor plataformas de acero para adaptarse a los requisitos individuales

•Estéticamente agradable

• Cumplir con el consentimiento de planificación y las regulaciones de construcción

A todas las regulaciones de construcción pertinentes, las normas y cargas internacionales

Materiales - acero al carbono, acero inoxidable

•Acabados – auto color de acero suave, galvanizado o pintado, acero inoxidable

Si es necesario, se pueden realizar encuestas/visitas técnicas en el sitio si es necesario


Caso


Hot Tags: plataforma de acero y escaleras, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like