Suelo de plataforma de estructura de acero

Suelo de plataforma de estructura de acero

El suelo de plataforma de estructura de acero está destinado principalmente a la instalación en interiores de almacenes y edificios de fábrica.
Chatee ahora

Detalles

El suelo de plataforma de estructura de acero está destinado principalmente a la instalación en interiores de almacenes y edificios de fábrica. Se instalan en pisos de hormigón de alta calidad con suficiente capacidad de carga. La construcción del piso de plataforma de estructura de acero está diseñada para tener en cuenta todas las normas técnicas pertinentes y las normas de seguridad. El suelo de plataforma de estructura de acero siempre está diseñado de acuerdo con las solicitudes y requisitos del usuario. Debido a esto, cada plataforma es única. La cotización incluye una estimación gratuita del precio, así como el diseño del proyecto; la entrega e instalación de la construcción de la plataforma también se puede incluir a petición del cliente. Además, también ofrecemos la opción de inspecciones además de servicios de garantía y post-garantía.

1

Una plataforma de acero estructural es una forma rápida de ganar espacio adicional en altura sin tener que realizar costosos cambios estructurales en el plano de planta. La construcción de acero auto-soportante, walk-on y opcional crea espacio en múltiples niveles: Cuando se proporcionan nuevas áreas de almacenamiento y trabajo, el nivel inferior también se puede utilizar para la producción, por ejemplo. En comparación con los pisos de entreplanta integrales, las plataformas de acero estructural ofrecen muchas opciones de diseño individuales. Se pueden utilizar como plataformas de picking, por ejemplo. Las plataformas de acero estructural se pueden diseñar para que no solo los camiones de paletas de mano, sino también los camiones de paletas eléctricas puedan operar en ellos. Los montacargas o los sistemas transportadores proporcionan flujo de material desde la planta baja hasta la plataforma; acceso del personal a través de escalones o ascensores integrados.


Piso

initpintu_

 

Funciones

Como almacenamiento en bloque, espacio de oficina, área de producción o para picking de pedidos.

•Plataformas como subestructura y acceso de mantenimiento para líneas transportadoras.

•Variedad de revestimientos de suelo, desde aglomerado hasta rejillas metálicas.

•Accesorios extensivos.

•Construir arriba para crear espacio adicional.

•Utilización óptima de toda la altura de la habitación.

Variante rentable en comparación con la ampliación del área del suelo.

El sistema de racking, las barandillas y la protección contra caídas están diseñados de acuerdo con las normas aplicables.

• Barandillas de seguridad.

• Guardia de apoyo.

•Parachoques.

•Puertas de paletas para un medio seguro de transporte de mercancías a los niveles individuales.


Caso


Hot Tags: suelo de plataforma de estructura de acero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like